¿Cómo se pueden comparar Aromasin y Femara?

En una prueba clínica etiquetada como FATA-GIM3 que estudió el tratamiento del cáncer de seno usando Aromasin en comparación con Femara (y también anastrozol) durante una temporada de 5 temporadas, en conclusión terminó siendo que ninguno de los remedios fue excepcional en cuanto a qué tan bueno ellos trabajaron. Este estudio sugiere que después de elegir entre estos medicamentos, la decisión debe basarse en cómo realmente los pacientes internos pueden tolerar el medicamento, qué medicamento eligen además de su capacidad para financiar el tratamiento.

Aromasin (exemestano) y Femara (letrozol) son ambos inhibidores de la aromatasa (próxima generación) y también siempre abordan formas particulares de seno cáncer.

Si el desarrollo de cáncer de mama mejora con la hormona estrógeno, entonces el cáncer de mama se conoce como la hormona dependiente de estrógeno (u ocasionalmente se conoce como cáncer de mama ER-positivo). Un método para ayudar a controlar el estrógeno dependiendo del crecimiento del cáncer de seno es reducir los niveles de estrógeno.

Después de la menopausia, la mayor parte de la hormona estrógeno en el torso es fabricada por una enzima llamada aromatasa que altera los andrógenos en la hormona estrógeno. Aromasin y Femara finalizan el funcionamiento correcto de la aromatasa química, lo que detiene la producción de la hormona estrógeno y, por lo tanto, disminuye el riesgo de desarrollo de quistes después de la cirugía.

Tabla de revisión entre Aromasin y Femara

< td> Se une al componente citocromo P-450 de la enzima aromatasa

< td> Terapia adyuvante Cáncer de mama positivo para ER en mujeres posmenopáusicas.
Cáncer de mama avanzado en mujeres posmenopáusicas que contiene un nivel más alto usando tamoxifeno.

< td> Dolor abdominal (hasta 11 por ciento), reducción de los tejidos de sangre blanca (20 por ciento), mareos (10 por ciento), problemas ginecológicos (10.5 por ciento), adelgazamiento del cabello (15.1 por ciento), molestias (13.%), hipertensión (15.1 por ciento), pruebas altas de propósito hepático (más del 10 por ciento), sofocos (hasta 32.9 por ciento), articulaciones (28.8 por ciento), náuseas (hasta 18 por ciento), dolor (13 por ciento), falta de aliento 10%, insomnio problemas (13.7%), sudoración (17.8%), cansancio (hasta 22.2 por ciento)

Aromasin (exemestano) Femara (letrozol)
tipo de medicamento Inhibidores de aromatasa (tercera generación) Inhibidores de aromatasa (próxima generación)
¿cuánto funciona? Reduce las cantidades de la hormona estrógeno Reduce los grados de estrógeno
¿Dónde funcionará? Se une al bolsillo de unión al sustrato en la enzima aromatasa
¿Cuáles serían las funciones autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos? Terapia aditiva de mujeres posmenopáusicas con receptor hormonal positivo cáncer de mama temprano. Tratamiento adyuvante prolongado para el cáncer de seno temprano en mujeres posmenopáusicas, quienes obtuvieron cinco años de terapia aditiva con tamoxifeno.
Terapia de primera línea en mujeres posmenopáusicas con cáncer de seno sofisticado o metastásico en su área.
Tratamiento de segunda línea para el cáncer de mama avanzado que se desarrolló poco después del tratamiento antiestrógeno.
¿Qué incluye la etiqueta? disminuye la probabilidad de cáncer invasivo de seno en cáncer de seno ER positivo en mujeres postmenopáusicas. Cáncer frecuente de ovario (epitelial).
Para aumentar la virilidad de las mujeres con ovario poliquístico trastorno (PCOS) al inducir la ovulación.
Forma de medicamento píldoras que toma Tabletas que traga
Dosis Una píldora diaria Una tableta diaria < / td>
Problemas muy habituales
(10 por ciento o más)
Fractura ósea (22%) problemas cardíacos (14 por ciento), alguna otra ocasión cardiovascular (13 por ciento), estreñimiento (11 %) tos (13%), mareos / aturdimiento (14 por ciento), dolor de cabeza (20%), colesterol alto (53%), sofocos (50 por ciento), osteoartritis (25%), dolor en las extremidades (10 por ciento), músculo dolor de tejido (22 por ciento), enfermedad (17 por ciento), sudoración nocturna (15%), osteoporosis (15 por ciento), dificultad para respirar (18%), hinchazón de las extremidades (18 por ciento), transpiración (24 por ciento), cansancio (34 por ciento) ), sangrado genital (13percen t), aumento de grasa (13%)
Efectividad 88.0 por ciento de emergencia de pacientes durante cinco años 89.4 por ciento de supervivencia de los clientes durante 5 años

Conclusión:

  • Aromasin y Femara tienden a ser inhibidores de la aromatasa (tercera generación) que están familiarizados con el tratamiento de ciertas formas de cáncer de mama.
  • Aromasin y Femara revelaron una eficacia comparable cuando se mira el FATA-GIM3 ensayo clínico. La emergencia del paciente durante cinco años fue en realidad del 88,0% para Aromasin y del 89,4 por ciento.
  • Tanto Aromasin como Femara tienden a ser tabletas orales que se pueden tomar diariamente.

website:https://tadalafilo.net